Información de interés

¿Porque abrir una tienda de animales y mascotas?

Tienda de animales

Siempre has tenido el gusanillo, pero nunca te has atrevido a tomar acción. Sabemos que te encantan los animales, pero no sabes si es la decisión acertada, ni cómo hacerlo, ni quién te puede ayudar. Por eso que estás aquí.

¿Qué porque deberías abrir una tienda de animales?

¡Porque cómo a nosotros te encantan las mascotas!

Sí, nosotros también sentimos esa pasión por esos pequeños que te devuelven tu amor con amor y nos aportan felicidad y cariño, pero… ¿es rentable una tienda de animales?

Abrir una tienda de animales y mascotas

Pues debes saber que los productos para mascotas son unos de los artículos que más se venden en el mercado. Es un sector en auge, que crece cada año y mueve grandes cantidades de dinero por todo el mundo, ya que TODOS los amantes de las mascotas queremos lo mejor para nuestro compañero, pues es un miembro más de la familia.

Según varios medios, el mercado español de productos para animales y mascotas mueve 1.300 millones de euros al año. Sólo en la Unión Europea, más de 80 millones de hogares tienen al menos una mascota y según la Federación Europea de la Industria de Alimentación para Mascotas (Fediaf), el gasto mensual por hogar en productos para mascotas es de 217€.

¿Son datos interesantes verdad?

Pero también es cierto que no todo es tan fácil, ya que dónde existe una gran demanda, también hay una gran competencia, y es aquí dónde podemos ayudarte.

En las franquicias de TerranovaCNC te asesoramos en todo el proceso de tu tienda de animales. Te ayudamos a elegir la mejor ubicación para tu local, tu imagen corporativa, marketing hasta asesoramiento fiscal y contable. También formación sobre el sector y un equipo comercial y visual a tu disposición que te ofrecerá apoyo continuo y seguimiento personalizado.

Así que si te estabas planteando abrir una tienda para animales y mascotas ¡Este es el momento adecuado!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *