Acciones solidarias, Emprendedores

Acciones Solidarias: TerranovaCNC56 colabora con ADAP

Saida López & Adrián Borboni han decidido poner su grano de arena en L’Associació d’Amics per la Defensa d’Animals del Penedès, y desde hace más de 8 meses se han convertido en colaboradores oficiales de la asociación.

TerranovaCNC56 no solo ha habilitado un área del local como centro de recogida de productos, sino también ofrece precios especiales para aquellas personas que quieren donar artículos disponibles en la tienda.

Las  donaciones constantes de palets de pienso, y la visibilidad que TerranovaCNC le da a la organización a través de las redes sociales, han beneficiado a incontables animalitos en situación de riesgo.

¿Cómo nació la iniciativa de ayudar a esta organización?

Conocemos ADAP antes de formar parte de TerranovaCNC. En ocasiones llevamos al refugio comida y cosas que pudieran necesitar.  Al tener la tienda pensamos que sería una buena oportunidad para ayudar a todos los animales del Penedés que no tienen hogar o han sido abandonados.

TerranovaCNC_ADAP_puerta_TerranovaCNC56 (2)

¿En qué consiste la colaboración que hacen con L’Associació d’Amics per la Defensa d’Animals del Penedès?

Tenemos un punto de recogida en nuestra tienda que llamamos Cubell Solidari, donde recibimos las donaciones de las personas. Tenemos precios especiales para aquellos que quieran donar pienso o cualquier otro producto para animales. Además vendemos los productos solidarios de ADAP (pulseras, pegatinas, chapas), y dos veces al año les regalamos el Palet solidario (1500 kg de pienso).

 

El vínculo que tenemos con ADAP es el de colaborar por y para los animales.

Cuando la gente se entera que colaboramos con una protectora se alegra y nos felicitan por la labor de ayuda que hacemos. Ser un establecimiento solidario se valora y a la vez te hace sentir bien al poder ayudar.

TerranovaCNC56_colaboración_ADAP

L’Associació d’Amics per la Defensa d’Animals del Penedès es una asociación sin ánimos de lucro creada para ayudar a los animales desprotegidos en esta zona de Cataluña. Sus integrantes lo conforman un grupo de amigos con el objetivo común de defender, promover la adopción y darles una nueva oportunidad a los animales abandonados y desamparados.

En ADAP se proporcionan curas, higiene y asistencia veterinaria a las mascotas rescatadas. Luego son ubicadas en casas de acogida que gente voluntaria ofrece como vivienda temporal para ayudarlos a recuperarse tanto física como psicológicamente de las lesiones, enfermedades y traumas que puedan tener. Una vez recuperadas, se les busca un nuevo hogar, una verdadera familia.

TerranovaCNC56_colabora_ADAPTerranovaCNC56_colabora_con_ADAP

 

Si quieres colaborar con ADAP, acércate a TerranovaCNC56 en rambla de la Girada 89-91 en Vilafranca del Penedès. ¡Anímate!

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Fuente: http://adap-penedes.org/s28/adap

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *