Emprendedores, Nueva Franquicia

Terranovacnc abre en Madrid

TerranovaCNC, con más de 50 establecimientos en Cataluña, empieza una expansión nacional abriendo establecimientos en Madrid con Rodrigo del Valle de 33 años al frente del proyecto.  

Rodrigo empezó hace 5 años a llevar una tienda TerranovaCNC después de que la empresa donde trabajaba despidiera a 800 trabajadores, echo que le hizo decidirse para emprender su propio negocio. 

Ahora ha dado el salto a la expansión nacional con Terranovacnc4.0, la cual gestiona él mismo. Además, informa a todo aquél que quiera emprender abriendo un centro de TerranovaCNC en Madrid. 

“El porqué es muy sencillo, quiero sacar la mejor versión de uno mismo, hacer llegar a la gente la capacidad de emprender por sí sola, transmitir la pasión, y sobretodo remarcar que con trabajo, esfuerzo y creyendo en el proyecto se  puede hacer cualquier cosa”, remarca Rodrigo.

TerranovaCNC es un nuevo concepto de tiendas y franquicias de alimentación canina y felina, inspirado en otra manera de entender, crecer y comprar en este sector, donde se respira y se transmiten sensaciones, tecnología, pasión, música y sentimientos.

Una nueva experiencia y un giro de 360 grados a lo que se conoce actualmente en el mundo de la nutrición canina, desmarcándose del mercado por valores únicos y diferenciales.

Todos los establecimientos de TerranovaCNC tienen al frente a personal cualificado y en constante formación echo que hace que TerranovaCNC tenga a la disposición de sus clientes asesores nutricionales capacitados para asesorar y aconsejar la mejor alimentación para cada tipo de mascota.

Asesoramiento, calidad y precio son las bases de un negocio que no para de crecer.  Una compañía que cuenta ya con mas de 50 franquicias,  que empieza a extenderse  a nivel nacional y que dentro de su planificación del año que viene contempla la internacionalización. Un auténtico negocio en plena y continua expansión.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *