Acciones solidarias, Patrocinios

La cara más dulce y solidaria Aleix Espargaró

Te presentamos la nueva campaña  con la estrella de Moto GP, Aleix Espargaró By TerranovaCNC. Te mostraremos en exclusiva el video oficial, el making off y la entrevista en la que nos habla sobre su pasión por las mascotas y los valores que comparte con TerranovaCNC.

El pasado 19 de septiembre tuvimos la oportunidad de realizar un shooting en la espectacular villa hispano árabe a nuestro piloto de Moto GP con su familia, sus cachorros y su hermosa mujer Laura Montero. Una experiencia en la que vemos el lado más dulce y solidario del campeón del mundo de moto GP. Aquí os presentamos las imágenes exclusivas de Aleix, mientras disfruta de la compañía de Pippa, Zuky, Fabiola, Alaska, Kira, Gucci, Sherpa y Khalesia. Un grupo de peludos, entre ellos, galgos rescatados, que disfrutaron de un día de mimos con la estrella deportiva.

 

Aleix y Sito. Nuevos retos, éxitos a la vista

Aleix Espargaró siente gran motivación por el mundo de las mascotas y junto a Sito Herrera, nuestro CEO y fundador de TerranovaCNC, seguirá cumpliendo sus metas.

TerranovaCNC apoyará al joven piloto en la apertura de 2 tiendas TerranovaCNC, dedicadas al asesoramiento nutricional en la alimentación canina y felina, en el país de Andorra.

Aleix_Espargaro_Sito_TerranovaCNC

SOS Galgos: el apoyo de TerranovaCNC y BarcelonaDogs

Gracias a TerranovaCNC y BarcelonaDogs, el piloto tuvo el placer de conocer y compartir con Lincoln, Fabiola y Gucci, perros rescatados de la calle a través de SOS Galgos, la asociación dedicada al rescate y defensa de estos animalitos.

La diseñadora de los collares ecológicos y exclusivos de BarcelonaDogs, colabora constantemente con la asociación SOS Galgos,  y desde ahora, TerranovaCNC a través de su fundación ILovePet también contribuirá activamente para mejorar la calidad de vida de estos perritos.

 

Aleix: “Tengo pasión por los deportes, pero por los animales… no son sólo mi pasión, son mi vida”

 

Conoce la nueva faceta de nuestro piloto, y no te pierdas nuestro making off:

 

 

TerranovaCNC, 20 años mimando a tu mascota

#déjanosmimaratumascota           #soñamoscon100franquicias

 

Fotografía: Samanta Del Río

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *