Emprendedores, Nueva Franquicia

La franquicia TerranovaCNC, expertos en nutrición canina y felina, cierra el primer trimestre del 2015 con 74 establecimientos abiertos en España.

La franquicia TerranovaCNC abrió 4 establecimientos nuevos durante el primer trimestre del 2015 en diferentes poblaciones de España. Entre ellas en Les Franqueses del Vallés, Villarejo de Salvanés, Las Rozas y Terrassa.

Tras formalizar los últimos trámites y detalles necesarios para la puesta en funcionamiento del negocio, los nuevos franquiciados de TerranovaCNC ya cuentan con todo lo necesario para iniciar su actividad en el mundo de la nutrición animal.

Los franquiciados de TerranovaCNC demostraron su alto espíritu emprendedor que junto a la ayuda continuada de la central de franquicias del grupo, configuran las claves más importantes para alcanzar el triunfo de su negocio.

Las franquicias están especializadas en la nutrición animal. Así mismo, su abanico de productos incluye complementos, antiparasitarios y servicio de peluquería canina y felina en alguno de los casos.

Durante el segundo trimestre TerranovaCNC tiene previsto abrir 7 franquicias nuevas entre ellas: Berga, Cornellá, Sant Gervasi (BCN), Ripollet, Alcobendas, Málaga y Sant Feliu de Codines.

Entrar a formar parte de una franquicia como TerranovaCNC es una forma de emprender con ayuda de un grupo especializado en el sector y con más de 20 años de experiencia.

¿Te atreves a emprender con nosotros?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *