Información de interés

Las mascotas que más viven

Las mascotas que más viven

Las mascotas que más viven

¿Sabes cuáles son las mascotas que más viven?

En el mundo hay alrededor de 7,7 millones de especies de animales. Cada especie vive un tiempo determinado y son muy diferentes entre sí.

Ha llegado el día en el que te planteas tener una mascota y quieres saber el tiempo que compartirás con ella, por eso estás aquí.

Mascotas longevas

De entre las mascotas que más viven podemos destacar las tortugas, perros, gatos, loros. Son mascotas domésticas que se acostumbran fácilmente a la vida entre humanos. Este entre otros factores son los que consiguen que puedan tener una vida longeva.

Tortugas

Las tortugas son las mascotas que más viven del mundo. Estos animales pertenecientes al grupo de los reptiles pueden llegar a vivir más de 200 años. La tortuga más longeva llegó a vivir 344 años según los registros oficiales.

Pero esto no siempre es así.

Hay tortugas de todos los tamaños, las mascotas más comunes, de agua dulce, acostumbran a vivir entre 15 y 20 años. Algunas incluso llegan a los 30

Perros

Los perros son de las mascotas que más viven más habituales entre los humanos. Estos animales tan cariñosos acostumbran a vivir entre 10 y 15 años. Algunos pueden llegar a los 20 si están muy bien cuidados. Todos queremos a nuestros cachorros y también que vivan todo el tiempo posible.

¡Nunca te olvides de mimar a tu mascota!

Las mascotas que más viven

Gatos

Los gatos también son una de las mascotas más comunes entre los humanos. Los felinos están muy acostumbrados a vivir en una casa y junto a los perros se encuentran entre las mascotas que más viven.

Los gatos suelen vivir entre 10-15 años. Algunos llegan a alcanzar los 20.

Loros

¿No te los esperabas aquí verdad?

Pues sí.

Los loros también son animales muy longevos, dependiendo de la especie y tamaño. La edad de los loros se extiende desde los 15 hasta los 60 años. Algunos alcanzan los 80.

Ahora que ya sabes cuales son las mascotas que más viven ya puedes decidir cuál es la tuya.

Pero recuerda lo más importante ¡Cuidarlos todo el tiempo posible!

Related Posts

2 thoughts on “Las mascotas que más viven

  1. Marc garcía dice:

    ¡Que interesante!

    1. marketing dice:

      Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *