Información de interés

Los sueños de tus mascotas

Los sueños de tus mascotas

¿Sabías que tus mascotas también tienen sueños? Pues varios expertos nos informan de que nuestras mascotas, igual que nosotros, también tienen sueños y pesadillas mientras duermen.
Y es que sabemos de buena mano que estos animalitos duermen mucho tiempo, pero nunca pensamos en el mundo que ven en ese proceso. Ahora ha llegado el momento de preguntarse:
¿En que sueñan?
Nuestras mascotas sueñan en el día a día, en ese paseo por el parque, en la pelotita con la que han estado jugando y sobre todo… en ti. Nosotros somos una gran parte del mundo de estos peludos, y no es de extrañar que en sus sueños se encuentren con personas de su alrededor.

¿Cómo podemos notar cuándo están soñando?

Cuándo hacen gestos, movimientos espontáneos o incluso algún sonido es el momento en el que están viviendo una realidad paralela, de la que no debemos despertarlos… ¡Porque a ti tampoco te gusta que te despierten!
Ellos también pueden tener problemas que les impidan tener un buen descanso, por eso debemos darle una zona de confort, dónde se sientan cómodos y seguros, para poder conciliar su sueño de la mejor manera y así mejorar su salud física y mental.
¡Prioriza el descanso de tu mascota para disfrutar de su felicidad en familia!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *