Emprendedores, Eventos

TerranovaCNC estará presente en FranquiShop Sevilla

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 300 emprendedores se reunirán el 11 de febrero en el Hotel NH Collection en Sevilla para celebrar FranquiShop Sevilla, en su XIV edición.

Los emprendedores pueden asistir al encuentro de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, sólo deben hacer la inscripción ‘online’ en FranquiShop, donde los interesados pueden consultar la información sobre las empresas asistentes en la sección ‘Franquicias Participantes’ y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas.

FranquiShop apuesta por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión. Es un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro, ya que ofrece ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor.

A la hora de emprender, contar con el respaldo de una marca consolidada y poder aplicar una determinada forma de trabajar y de desarrollarse empresarialmente, son algunos de los puntos fuertes que convierten este concepto de negocio en una buena opción para favorecer el emprendimiento.

TerranovaCN será una de las franquicias que atenderá a los emprendedores que estén interesados en nuestra forma de negocio. Somos una franquicia con 20 años de experiencia y más de 70 establecimientos abiertos en España.

¿Te atreves a emprender con nosotros?

Related Posts

2 thoughts on “TerranovaCNC estará presente en FranquiShop Sevilla

  1. beatriz dice:

    A mi me gustaria ser emprendedora pero soy de albacete no de sevilla aver si se estiende mas el franquiciado.saludos

    1. admin dice:

      Hola Beatriz, si estás interesada nos podemos poner en contacto contigo por email. Ya nos dirás 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *