Eventos

TerranovaCNC presente en “Anem de Marxa per l’Alzheimer”

El pasado 30 de septiembre, Alzheimer Catalunya Fundació organizó “Anem de Marxa per l’Alzheimer”. Una marcha cuya finalidad era dar visibilidad a todas las personas afectadas por alguna demencia.

6ª edición de la Marcha por el Alzheimer

Más de 250 personas se reunieron en el Parc de la Barceloneta (Barcelona) para apoyar la causa y emprender la marcha, que se dividió en cuatro modalidades: marcha nórdica, marcha sin bastones, marcha atlética y marcha con perros.

Esta última, patrocinada por TerranovaCNC quien, a parte de entregar mochilas a todos los participantes que decidieron compartir la jornada con su fiel amigo peludo, realizó pintacaras y sorteó dos cestas (una de perro y otra de gato) entre los participantes. Además, gracias a la Associació Catalana d’Excursionisme Caní (ACEC), los asistentes y sus peludos pudieron participar en un taller de mantrailing y agility.

TerranovaCNC quiso agradecer a todos los peludos su asistencia. Unos animales que también la pueden padecer (Alzheimer en perros: una enfermedad silenciosa). Además, juegan un papel muy importante. Según varios estudios, ayudan a las personas afectadas mejorando su psicomotricidad, movilidad, equilibrio y estado de ánimo. Por eso no podían faltar en esta cita tan importante.

Os dejamos un vídeo resumen del evento. ¡Esperemos que os guste!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *